Hola!!!
Mi nombre es Cesar Johan Moreno, tengo 21 años, soy estudiante de desarrollo empresarial, me caracterizo por ser una persona responsable y honesta. En mis tiempos libres juego futbol, soy hincha de millonarios, también me gusta jugar xbox, escuchar música.

Mi nombre es Marcela Moreno tengo 22 años, soy una persona honesta y super amigable, me gusta estudiar, escuchar buena música como lo es el reggae, dancehall, ska, algo de rap y hip hop,  me encanta la rumba. I&I tiene un concepto de si mismo como un ser espiritual por ende no me ato a nada terrenal, solo al amor, sueño con la unidad de todos. Amo la sencillez de la gente que con un mínimo detalle deslumbran a cualquiera y odio la gente elitista solo porque tienen más se creen mejores personas. Me gusta lo natural y verdadero me gusta la gente transparente y las cosas hechas con el corazón. Dios es mi centro, mi todo y mi destino.
¡¡Buena Vibra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario